Los 4 Fantásticos

Si están pensando que voy a hablar de la película este no es el post! Para los amantes de los vinos el 2017 será un año fantástico!! 4 eventos, 4 países  y 4 ciudades. Los 4 fantásticos del 2017 nos traerán los grandes clásicos, las bodegas nuevas y, seguramente, gente maravillosa.

A lo largo del año tenemos ferias, eventos y catas alrededor del mundo pero particularmente estás 4 son las que marcan tendencia y que al menos, una vez en la vida,, todos deberíamos visitar. Las ordenaré por fechas:

prowein

Nos dirigimos a Düsseldorf, Alemania, para visitar Prowein, la feria de vinos más importante del mundo. Esta gran feria se celebra todos los años en la ciudad alemana a orillas del río Rin, justo antes de comenzar la primavera. Bodegas y empresas de más de cincuenta países se congregarán para recibir a más de 52.000 visitantes profesionales los días 19 al 21 de marzo.
Entre las diferentes actividades que ofrece destacan sus master classes y  la posibilidad de catar vinos de Bolivia, Perú, Armenia, Líbano o Brasil, entre otros.
Una oportunidad única para charlar y negociar de primera mano con los grandes profesionales del sector.

verona-vinitaly-2017

¡Llega abril y con él las cálidas temperaturas de la primavera! Qué mejor escenario que Verona para disfrutar de los grandes vinos que se presentarán en Vinitaly del 9 al 12 de abril. Esta feria es un paraíso para todos los amantes del vino italiano. Haciendo su debut en 1967 en el palacio de Palazzo della Gran Guardia desde entonces no ha parado de crecer y luego de su 50 Aniversario se han focalizado  en la  internacionalización.

feenavin

España abre el telón para presentar Fenavin en Ciudad Real del 9 al 11 de Mayo. Esta gran feria se hace en forma bianual y muestra lo mejor del vino español convirtiéndose en la más importante del sector. Una buena oportunidad para conocer el pasado, presente y futuro de las bodegas españolas.

vinexpo-bordeaux-2017

Por último Vinexpo, en la emblemática ciudad de Bordeaux. Esta feria de carácter bianual se desarrollará los días 18 a 21 de Junio. Una feria con un marco increíble y con el plus de poder concoer La Cité du Vin.
Esta gran feria es considerada por muchos como la de carácter más internacional y este año tendrá como invitado de honor a España.

Ya saben, agenden estas ferias, armen sus maletas y quizás nos crucemos en alguna de ellas!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s