Coti en “Verso”

¿Qué sería del hombre sin la música? Si a eso le sumamos amigos y vino, tenemos la mejor combinación.

IMG_4867

El pasado sábado Coti presentó su vino “Verso” en Malaquita Resto de Majadahonda. El lugar escogido, de Augusto Fernández jugador del Atlético de Madrid, no pudo ser mejor. Un ambiente exclusivo, lleno de magia donde vives una experiencia inolvidable. Muy recomendable para los que quieran disfrutar de un concepto gastrolifestyle único.

Esta composición vinícola creada junto a Marcelo Pelleriti tiene una historia detrás. Invitado Coti por Marcelo Pelleriti a Bodega Monteviejo, cató diferentes muestras de vinos y en cada una de ellas escribía palabras, sensaciones, lo que le inspiraba en ese momento. De esas escrituras y leyendo lo que había puesto, eligió los que más rescataban su esencia y de ahí nace el nombre “Verso” con este blend de sensaciones.

IMG_4865
Xavier Molina (Andes Wine), Coti (músico argentino), Joyce Guevara (HereWeWine Marketing Advisor), Adrián Moreno (HereWeWine) y Judith Guardia (Andes Wine).

Proveniente de Vista Alegre, Tunuyan, Valle de Uco en Mendoza, este coupage 57% Malbec, 25% Malbec, 10% Cabernet Sauvignon, 8% Syrah es de esos vinos ideales para acompañar charlas o disfrutar con amigos. De un color púrpura oscuro casi opaco. En nariz hay notas de fruta madura y especias. En boca es amable de un postgusto largo.

IMG_4846

Dejen que este vino con “Tanta Magia” los envuelva con sus notas y sean parte de esta historia que, como un libro blanco, se está empezando a escribir.

Gracias Xavier y Judith de Andes Wine por la invitación y por traer un pedacito de Argentina a Madrid. Los invito descubrir las otras marcas que Andes Wine tienen de Marcelo Pelleriti y Kauzo Estates en este link.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.