Vinitaly 2019 ¿Qué visitar?

Centro de Italia – Segunda parte

Luego de haber visitado el norte en este link nos dirigimos al centro de Italia a visitar algunas de las que más me emocionaron.

Arnaldo Caprai

Si tienen ganas de catar un excelente sagrantino esta es la bodega ideal. Arnaldo Caprai es una de las más reconocidas en la producción de vinos de calidad de Sagrantino di Montefalco. Un imperdible para los que buscan calidad e historia.

Cantina Braschi

Emilia Romagna tiene una conexión histórica con el vino. Con el fin de preservar esta tradición ancestral Cantina Braschi se propuso rescatar las uvas tradicionales y con esfuerzo y dedicación lo ha logrado. Catar sus vinos es una buena manera de revivir la historia.

Villa Bucci

Historia de granjeros desde 1700 y que empezaron a hacer vinos en los años 80’s. Instalados en Castelli di Jesi han hecho del Verdicchio dei Castelli di Jesi uno de sus valuartes. Vinos muy expresivos y frescos!

Claudio Cipressi

Esta fue una de las mejores sorpresas! Por recomendaciones de un amigo me acerque a esta bodega y la verdad que me fui encantado con sus vinos. Sin lugar a dudas uno de los mejores representantes de la tierra de Molise.

Masciarelli Tenute Agricole

Uno de los grandes referentes de Abruzzo desde los años 80’s. Su producción gira en torno a cinco lineas: Linea Classica, Gianni Masciarelli, Villa Gemma, Marina Cvetic e Castello di Semivicoli. Su referente Villa Gemma Montepulciano d’Abruzzo representa el estilo y gusto de Gianni Masciarelli.

Próximo destino: Toscana y sus increíbles atardeceres.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.