Hoy he decidido hacer una pequeña selección para aquellos que aún no han elegido el vino y desean cerrar el año con broche de oro.
Si quieren salir a buscar vinos para sorprender y ser la envidia del cuñado estas son mis opciones:
Para comenzar con aperitivos, embutidos o gambas.

Una opción ligera y fresca para los amantes del vino de Jerez.

Un vino de Vega Sicilia proveniente de Hungria elaborado con la uva Furmint. Una versión seca del afamado Tokaj. Ideal para los que quieran sorprender en la mesa de año nuevo.
El plato fuerte de la noche pide un vino con personalidad y que acompañe muy bien. Para los que elegimos, cordero o cochinillo, como es mi caso, tengo dos opciones que vale la pena invertir un poco más. Confieso que me deje llevar por mi sangre materna (Leon) y paterna (Murcia)

Uno de mis vinos preferidos de Jumilla. Excelente estructura y sabrosa fruta negra que acompañaran muy bien el plato central de la noche. Mi recomendación a ojos cerrados! Éxito asegurado!

Maravilloso vino de la Tierra de Castilla y León. Aromas florales y fruta madura con taninos sedosos que piden un cochinillo a gritos.
Luego del plato central llego el momento de refrescarnos y acompañar los dulces con estas opciones infaltables.

Para los que quieran contar una historia: este champagne lo bebía James Bond!! Si el mismísimo 007!

Nueva añada bajo Corpinnat. Para mi uno de los mejores espumosos de España y que vale la pena descorchar en estas fiestas!
Espero haberlos ayudado y que tengan un excelente comienzo de año!
Nos vemos en los 20’s!!
Debe estar conectado para enviar un comentario.